ModusOperandi

Soy un fan de la música: hace unos veinticinco años que estoy involucrado en grabaciones y estudios de grabación. Ya hace once que llegué a Barcelona desde Chile, viajando con la banda Familea Miranda, con la que sigo haciendo discos y tocando en medio mundo; y aquí me quedé.

Desde entonces, con una DDA Mixer Interface de los ochenta y una variada colección de previos y micrófonos, he ido trabajando con músicos y bandas grabando, mezclando y masterizando.

Hace algunos meses tuve la oportunidad de asistir a un taller teórico-práctico con el erudito Steve Albini,  de una semana de duración, en el estudio “La Fabrique” , en Francia, en donde trabajamos usando sus técnicas que son muy particulares y que me aportaron nuevas formas de entender y registrar el Sonido para poder llevarlo hasta nuevos horizontes.

Por mi parte, al involucrarme en un proyecto musical siempre procuro escucharlo y analizarlo antes, ojalá en directo, para luego poder generar una dinámica lo más cómoda posible con los músicos, basada en que escuchen bien lo que hacemos en todo momento del proceso.

Y por fin pude diseñar y construir un lugar a medida, El estudio Hukot. Lo más importante de Hukot es la personalidad que le puede dar a cualquier tipo de música; esto resulta de la dinámica de trabajo, la consola, los preamplificadores, los micrófonos, la sonoridad de las salas y las técnicas de grabación y edición.

Con ciento cincuenta metros cuadrados dedicados a sonoridades de distintas características, Hukot es un estudio diseñado para grabar música de forma cómoda, amigable y efectiva profesionalmente.
-Milo Gomberoff.

e35eb054-cea3-4f9c-ba99-16269fe2ce3d

Anuncios